Categorías
cine Epic Películas Tops

Las 5 mejores películas para ver en cuarentena que están en Netflix

Recomendaciones únicas para ver durante una cuarentena

Con la reciente pandemia del Coronavirus, hay que quedarse en casa para prevenir cualquier tipo de contagio, para cuidarnos y cuidar a los demás, por eso nos encontraremos con tiempo de sobra para disfrutar de esta serie de películas muy variada para todos los gustos; acá nadie se queda afuera.

5- The Bucket List

¿Qué harías si te dicen que te quedan tan solo seis meses de vida? ¿Si tuvieses la oportunidad de recorrer el mundo y cumplir una lista de lo que siempre quisiste hacer pero no pudiste? 

Con un cast que desborda talento, Jack Nicholson y Morgan Freeman nos muestran cómo no hay que desperdiciar el ahora y que se puede forjar una amistad excepcional incluso en los momentos más adversos de nuestras vidas. 

Dirigida por Rob Reiner, “Antes de partir” es una comedia imperdible para ver y descansar.

Algunos post similares

4- 20th Century Woman

Dirigida por Mike Mills, en “Mujeres del siglo XX” nos adentramos en una comedia situada en Estados Unidos allá por los años 70, con un gran reparto compuesto por Annette Bening, Elle Faning, Greta Gerwig, Billy Crudup y Lucas Jade Zumann, entre otros; la historia habla de Jamie, un adolescente que se ve rodeado de tres mujeres que intentarán ayudarlo (cada una a su manera) con sus problemas y dramas típicos de la edad. Su madre, Dorothea (Annette Bening), siendo una mujer soltera que ha criado sola a Jamie, no encuentra una mejor solución que involucrar a su inquilina (Gretta Gerwig) con la crianza del joven. 

Metiéndose en problemas gracias a los consejos obtenidos por estas mujeres, Jamie se ve forzado a acercarse a su madre y fortalecer el vínculo que se vio en un momento debilitado. 

Con la excelente actuación de Elle Fanning como Julie (amiga de Jamie), nos podemos hallar con una joven lidiando con problemas sobre el machismo y patriarcado que cualquier chica adolescente debe soportar.

3- Superbad

Con unos muy jóvenes Jonah Hill (Seth), Michael Cera (Evan)y Emma Stone(Jules), ésta comedia es perfecta para verla después de un porrito. Nos narra la típica historia de adolescentes norteamericanos; buscan ser populares, salir con las mujeres más bellas, beber alcohol y usar identificaciones falsas. Muy divertida para ver acompañado de amigos y con muchos snacks sin salir de casa.

Dirigida por Greg Motolla y producida por Judd Apatow, “Supercool” mantiene un humor bizarro que no cae en lo tonto.

Anuncios

2- Frances Ha

Del género mumblecore, dirigida Noah Baumbach y protagonizada y co-guionada por la talentosa Greta Gerwig, nos adentramos en la vida de Frances; una mujer de 27 años que vive en Nueva York, bailarina, que se encuentra en una estancia de su vida en donde no se siente lo suficientemente talentosa como para continuar con su profesión. A la vez, se queda sin hogar y se pelea con su mejor amiga Sophie.

1- El viaje de Chihiro

Un clásico del mundo de la animación japonesa. 

Dirigida por el gran Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, nos sumergimos en un viaje onírico de una niña llamada Chihiro, que durante una mudanza se adentra en un mundo sobrenatural dominado por la diabólica Yubaba, una maligna hechicera. 

Siendo una película animada, está mucho más enfocada a un público adulto más que para niños, ya que de a momentos se torna oscura, muy típico de las obras de Anime.

Además de Chihiro, conoceremos a toda una serie de extraordinarios personajes que harán de este filme una joyita para ver en la cuarentena.

ARTÍCULOS SIMILARES:

20 películas recomendadas por Jonah Hill para ver en la cuarentena

Jarvis Cocker nos recomienda 5 películas para ver en la cuarentena

Por corazondecamaron

Fan de casi todo. Adicta al vino y las papas fritas

3 respuestas a “Las 5 mejores películas para ver en cuarentena que están en Netflix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s