¡No te podés perder éstos datos!
Seis temporadas, dos películas, cuatro actrices que nos interpelan en las pieles de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, en sus fastuosas vidas neoyorkinas y contándonos cómo sobrevivir al ser una mujer soltera después de los treinta y algos.
Personalmente es una de mis series preferidas, más allá que hoy en día hay cosas que no me representan, siempre tendrá un lugar en mi corazón ya que reí y lloré viendo a esas mujeres y sus vidas.
Recolecté ésta serie de diez datos que probablemente no sabías para que estés al tanto de estos detalles interesantes sobre la serie y las chicas, porque siempre se puede saber algo más sobre tu serie favorita.
1- El tutú de Carrie
El famoso tutú que Carrie usa en la intro de la serie, aparece nuevamente en la película Sex and the City: The movie, ¡y tan sólo costó cinco dólares en una tienda de ropa usada!

2- Vivienne Westwood y su vestido
El hermoso vestido que recibe Carrie cuando va a casarse con Big, realmente fue diseñado por Vivienne Westwood, y la nota fue escrita con la letra de la mismísima diseñadora.

3- Sin desnudos
Sarah Jessica Parker aceptó el papel de Carrie luego de casi rechazarlo, siendo convencida por su publicista. La única cláusula: Sarah Jessica no iba a realizar desnudos.

3- Kim vs Sarah Jessica
En la vida real, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se llevan para nada bien. Es más, Cattrall rechazó realizar una tercera película debido a eso.

5-Ropa gratis para Cynthia
Cynthia Nixon era la única que podía quedarse con los atuendos que utilizaba en la serie, ya que los vestuarios del resto de las mujeres del elenco eran prendas exclusivas de diseñador y debían ser devueltas, y ella siempre tuvo un estilo más clásico.

7- Brady bebé, Brady niño
Brady (el hijo de Miranda) es protagonizado por el mismo actor, tanto siendo un bebé en la serie como también en la película cuando ya es un niño.

8- Samantha y su cuerpo perfecto
La actriz Kim Cattrall se sometió durante todo el rodaje de la serie a varias dietas muy estrictas, ya que era bastante más grande que el resto de las mujeres del elenco y dijo no sentirse a la altura de lo que debía ser Samantha, por lo que se autoexigía tener un cuerpo hegemónico para sentirse más sensual.

9- Carrie debe ser rubia
En el libro, Carrie es originalmente morocha, pero para la serie se decidió que Bradshaw debía ser rubia.

10- Marcha fúnebre en la boda
En la boda de Charlotte, al principio suena la marcha fúnebre para anticipar que el matrimonio iba a ser un fracaso.

Si aún no viste la serie, ¿qué estás esperando?
