Categorías
Películas reseña

“Atrápame si puedes” una película para todos.

Un drama de los años 60

Se estrenó en cines en el 2002, fue un drama dirigido por Steven Spielberg, con un elenco único con Tom Hanks y Leonardo Dicaprio como figuras principales. Un dato curioso es que a la hora de filmar Leonardo Dicaprio teniendo 28 años actuó de un niño de 16.

Elenco principal

  • Leonardo Dicaprio (Frank Abagnale JR)
  • Tom Hanks  (Carl Hanratty)
  • Christopher Walken (Frank Abagnale)
  • Martin Sheen (Roger Strong)
  • Amy Adams (Brenda Strong)
  • Nathalie Baye (Paula Abagnale)

Una historia basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Abagnale Jr (Leonardo Dicaprio) un joven de 16 años, hijo de Frank Abagnale y Paula Abagnale, al comienzo de la película muestran a Frank en una familia exitosa y a él sintiendo orgullo por su padre, pero al transcurso, los problemas se hacen evidentes, la familia hundida en deudas, tiene que mudarse a una casa más humilde con severos problemas internos en la familia.

Frank Jr y Frank padre

El primer gran cambio en la vida de Frank Jr es su cambio de escuela, donde pasó de estar en un de las escuelas más prestigiosas del país, a una escuela pública. Un día luego de finalizar sus clases, Frank llega a su casa y encuentra a su madre cometiendo una infidelidad, no mucho tiempo después, se entera del divorcio de sus padres, en consecuencia Frank decide escapar lo más lejos posible.

Úlitimas noticias

Estado de Tom Hanks y el coronavirus.

Un actor muy querido en tiempos difíciles De naufrago a sensación, Tom Hanks nos dio sus últimas actualizaciones desde el día 1 de su aislamiento. Una de las más grandes figuras en la historia de Hollywood, Tom hanks y su esposa Rita Wilson, recientemente ha comunicado su contagio del virus que eatá parando al mundo, […]

No siempre todo es lo que uno espera

En esta nueva etapa, para no quedarse en situación de calle, Frank desarrolla habilidades escondidas, con las cuales puede lograr todo lo que se proponga, entrando en la vida de criminalidad y estafas; el agente del FBI Carl Hanratty rápidamente, se da cuenta del tipo de estafas que Frank cometía y prepara una investigación, reuniendo una unidad de agentes para ir en busca de estos fraudes, lo que Carl no se imaginara es a qué tipo de persona encontrará y cuáles serán las consecuencias de conocer a Frank. 

Tom Hanks como Hanratty

Si te ha gustado el post puedes ver sobre las demás películas que hemos tratado aquí

Por MansellP

Reseñas, rankings y curiosidades del cine clásico y contemporáneo.

Una respuesta a ““Atrápame si puedes” una película para todos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s