Categorías
cine noticias Películas

Se acerca la segunda parte de “Call Me By Your Name”

¡El director Luca Guadagnino confirmó que se realizará la secuela!

Todos quedamos impactados con la primera entrega, estrenada en 2017, que se volvió icónica. La película rápidamente se convirtió en uno de los dramas románticos LGTB más relevantes de la década de 2010.

El director Luca Guadagnino afirmó que habrá una secuela del éxito Call Me By Your Name, y que Timotheé Chalamet y Armie Hammer estarán en ella. La secuela se titulará Find Me (Encuéntrame en español) y se inspirará, como la primera, en la novela de André Aciman.

“Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo”

Guadagnino afirmó para el diario “La Repubblica”

Los únicos adelantos que tenemos por el momento, Según explican en “Fotogramas”: “en ‘Find Me‘, el padre de Elio (Michael Stuhlbarg) ahora está divorciado y le hace una visita a en Roma, donde se ha convertido en un reputado pianista clásico. En su viaje en tren a la capital, desde Florencia, tendrá lugar un encuentro, que hará que la vida de este cambie por completo”

“Es un gran placer trabajar con Timotheé Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”

Guadagnino para “La Repubblica”

Te dejamos el trailer de la primera parte por si acaso no la has visto la primera película completa, ¡es momento de hacerlo!

Por corazondecamaron

Fan de casi todo. Adicta al vino y las papas fritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s