Categorías
cuarentena noticias series tv

“La Niñera” vuelve por un día después de 21 años

¡No te pierdas éste único reencuentro de nuestra amada Nana Fine y su familia!

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher anunció via Instagram que todo el elenco original se reunirá a todo el elenco original para reproducir vía virtual el guión del capítulo piloto de la serie original. 

Drescher dio vida a la querida niñera Fran Fine (o como se conoció en español latino “La Nana Fine”) durante seis temporadas, entre los años 1993 y 1999 haciéndonos reír con su hilarante voz y su estilo único.

Los actores que aparecerán en este único capítulo de la aclamada serie serán Drescher, Charles Shaughnessy (Maxwell Shiffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Reneé Taylor (Sylvia Fine), Rachel Chagall (Val Torello).

Toda esta iniciativa nació para sacarle una sonrisa a todos los que están en su casa padeciendo la cuarentena por coronavirus, por lo que Drescher escribió en Twitter: “La risa es la mejor medicina! Entonces en tiempos desafiantes, Petah y yo pensamos ¿no sería genial si pudiéramos reunir al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto?”El reencuentro se llevará a cabo a través de la app Zoom y estará subida también a la plataforma de Youtube de Sony Pictures a partir del lunes 6 de abril de 2020.

El reencuentro causará nostalgia y muchas risas, ¡No te lo pierdas!

Por corazondecamaron

Fan de casi todo. Adicta al vino y las papas fritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s