Categorías
netflix series tv

“Poco Ortodoxa: detrás de escena”: Lo que necesitas saber de la nueva serie de Netflix

Si te quedaste enganchado con la nueva serie de Netflix Poco Ortodoxa, ¡no te puedes perder el detrás de cámara que se estrenó en la plataforma de streaming!

Anuncios

La escritora de las memorias Debora Feldman (Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots) que inspiraron a realizar la miniserie, nos comenta cómo fueron los inicios de la idea, al conocer a las productoras Anna Winger y Alexa Karolinski.  

Shira Hass con Deborah Feldman

Nos enseñan cómo fue rodar el filme en Berlín, cómo fue para algunos actores aprender Yiddish (Lengua hablada por los judíos de origen alemán), el elaborado vestuario y cómo se las ingeniaron para obtener información muy específica sobre la comunidad judía ultraortodoxa (así poder mostrar al mundo lo que realmente es vivir dentro de una comunidad, sin faltar el respeto a nadie).

La actriz principal Shira Haas habla de lo más importante del filme, que es la liberación de una mujer que busca su propio camino, dejando atrás todo lo que conoce para vivir su propia vida. 
También hacen una interesante reflexión de cómo los inmigrantes que en su momento huyeron de Alemania por la segunda guerra mundial, hoy en día poco a poco están regresando a sus raíces. Nos muestran lugares específicos que fueron trágicos para la comunidad judía, haciendo que sean importantes en la vida de Esty (Shira Haas) durante todo el filme. 

¡No te pierdas este detrás de escena de lo más interesante completo por Netflix!

Otras series de Netflix

Por corazondecamaron

Fan de casi todo. Adicta al vino y las papas fritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s