Categorías
cine Películas

Conoce sobre la nueva película que Wes Anderson estrenará

El equipo de producción

Como dice en el título, se avecina un nuevo estreno de Wes Anderson, un director que siempre nos tiene expectantes ante sus novedades, si bien tras el inminente parón mundial su estreno se vio retrasado, la película llamada “The French Dispatch” prometerá mucho por lo visto en su trailer.

Su proceso de creación comenzó en el año 2018, fue escrita y actualmente liderada por Wes Anderson, de la fotografía se encarga Robert Yeoman quien ya nos demostró todo su talento en producciones pasadas del mismo director, como en “Hotel Budapest” entre otros.

Elección de actores y trama

Con un casting muy al estilo del autor de “Moonrise Kingdom”, se compone principalmente por Bill Murray, la nueva promesa del cine mundial Timothée Chalamet, Frances Mcdormand y Tilda Swinton.

Por lo que podemos apreciar en los trailers, se tratará de una película ambientada en la Francia del siglo XX, tratando un poco el mundo periodístico desde el punto de vista de los mismos periodistas, si bien dentro del adelanto hay unos toques de humor, también se destaca una presente historia de drama explayada en un brillante despliegue fotográfico

Por MansellP

Reseñas, rankings y curiosidades del cine clásico y contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s