Categorías
cine conoce a estreno

Conoce a Taika Waititi el nuevo director para la próxima película de “Star Wars”

Multifacético y talentoso

El destacado actor, director, escritor y productor neozelandés, fue nombrado por Disney para dirigir la nueva entrega de la guerra de las galaxias, hoy te invitamos a conocer un poco de él y así juntos entender su forma de trabajar el séptimo arte.

Completamente fuera de la del contexto de la trama principal, el filme de “Star Wars“, nos contará la historia del caza recompensas Mandalorian quien tendrá que hacerse su espacio dentro de la galaxia, cueste cuanto cueste.

Waititi nació un 16 de Agosto de 1975 en Wellington, Nueva Zelanda, estudió arte y cine dramático, donde en la década de los 90’ logró ser partícipe de la obra teatral “So you’re a man un éxito para la época, rápidamente se hizo su lugar en la pantalla grande, actuando en la película “Marihuana: el sótano maldito” en 1999.

Unos años más tarde, tras conseguir mayor número de papeles en películas, el actor decidió jugársela por el lado de la dirección, más precisamente en la película “Heinous Crime” en 2004, una de sus principales características es su participación dentro del elenco actoral en casi todas sus películas.

En esta entrevista de “Sensación cine” Waititi nos cuenta como descifró el mensaje de “Jojo Rabbit” de una manera tan sutil que da a pensar luego de ver el filme por primera vez, uno toma la simpleza de un espectáculo cómico durante la segunda gran guerra y nota su gran mensaje connotado.

Su mejor película hasta el momento 

Jojo Rabbit

Cuenta la vida de Johannen Betzler (interpretado por Roman Griffin), un niño fanático nazi y solitario, cuyo amigo imaginario es el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi); que entre armas y granadas se halla a sí mismo conviviendo con su máximo enemigo,una adolescente judía llamada Elsa (Thomasin McKenzie). Unidos por la soledad y esperanza, entre Johannen y Elsa surge una amistad, dejando de lado los tabúes de cada uno. Por otro lado su madre Rosie (Scarlett Johansson) intenta enseñarle a Jojo que hay algo más allá del nazismo y la crueldad de la guerra.

Por MansellP

Reseñas, rankings y curiosidades del cine clásico y contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s