Categorías
cine cuarentena estreno noticias

2020: Cine en cuarentena

2020 ¡Un año difícil para estrenar películas!

Como ya vimos en el pasado, la cuarentena conllevo la suspensión de muchos de los estrenos que se tenían programados para este año.


Si te pica la curiosidad por saber como es el panorama del cine en la cuarentena, no te olvides de visitar ¿No habrá más películas en 2020?
En aquel post, hablamos más sobre como era la actualidad de los cines en particular, este no va a ser el caso el día de hoy, sino que vamos a hablar sobre los principales estrenos que no vieron la luz en el tiempo estimado.
Se especula que más de 200 estrenos se postergaron por causa de la pandemia. Como se puede observar son demasiados dólares en perdidas, llevando a muchos cines a cerrar sus puertas.

Entre esos 200 desafortunados estrenos, hay algunas que la gente esperaba con ansias, pero no pudo ser, estos son:

A quiet place 2

Esta película de terror, dirigida por John Krasinski, director de “The office” entre otros proyectos, tenía como fecha de estreno el 20 de marzo de 2020, tras este inesperado caso, tubo que posponerlo de manera indefinida, en Paramout, se especula que recién el 9 de septiembre podrá ser vista.

Rápidos y Furiosos 9

La novena edición de esta saga, que año tras año a sabido reinventarse con fin de seguir siendo una de las principales en la taquilla, este año tuvo que abstenerse a la situación.
La saga dirigida por Justin Lin, tenía propuesto ver la luz el 21 de mayo de 2020, esta fecha fue cancelada y pospuesta para el 2 de abril de 2021. Como verán ¡Hay casi 11 meses entre un estreno y otro!

Anuncios

Mulan

Este gran clásico de Disney, que este año finalmente iba a tener un remake no animado, nos tenia a todos atónitos esperando por verlo, el film dirigido Niki Caro, que contó con una producción de 200 millones de dólares, tenia pensado estrenarse en marzo de 2020, pero se pospuso hasta el 24 de Julio.


¡Como verán es el estreno más próximo! ¿Podremos disfrutar de esta maravillosa película en Julio? ¡Comenta!

Me gustaría saber cual es tu opinión al respecto de este tema.

The New Mutants

Esta secuela de X-men, nos tenia a todos muy intrigados, ya sea por su maravilloso reparto, el cual cuenta con nombres como los de Anya TaylorJoy, Maisie Williams, Charlie Heaton, entre otros, o también por ser una nueva película de esta gran saga.
El film dirigido por Josh Boone tenía fecha de salida en Marzo de 2020 pero, fue actualizado al 28 de Agosto de 2020.

Antes de terminar, me gustaría hablar de una película que todos conocemos y muchos esperan con ansias.

Minions 2

Este famoso film animado, producido por Universal, el cual es tan esperado por miles de fans, no podrá ser estrenado debido a que no pudo acabar su postproducción, por lo que recién podremos disfrutarlo el invierno del año que viene.

Es una época oscura para el cine, debido a que no se puede generar nada en estas condiciones pero, a no desesperar, más pronto que tarde la cuarentena acabara y tendremos nuevamente a nuestras estrellas figurando en la pantalla grande.

Anuncios

¿Piensas que la cuarentena acabará y estos films verán la luz en las fechas que tienen reporgramadas?


¡Si te interesa nuestro contenido, no te olvides de comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s