Categorías
cine noticias Películas

CINE.AR: Plataforma argentina para ver PELÍCULAS GRATIS

Así es, no te pierdas la posibilidad de disfrutar del cine en la comodidad de tu sillón.

Todo comenzó en el año 2010, cuando se inauguró como un canal de televisión, dónde podías acceder a películas de forma gratuita.
En el año 2015, bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, INCAA y ARSAT, se daría una nueva cara al cine argentino, esto gracias a la creación de una nueva plataforma de streaming, con la cual se permitiría poder ver películas, series, documentales y cortos de forma gratuita.
Originalmente esta plataforma actuó bajo el nombre de Odeón y era comúnmente apodada bajo el seudónimo “Netflix criollo“.
Luego, en busca de darle una nueva cara, su nombre cambio al que mantiene hoy en día CINE.AR.

Fragmento de “Pasaje de vida” (2015), se puede ver gratis en la plataforma.

En su comienzo la plataforma solo podía ser utilizada en Argentina, sin necesidad de registro alguno y con todo su contenido gratuito, es decir, que uno podía tranquilamente entrar y ver una película.
Esto fue en su comienzo pero, desde esos tiempos se tuvo en mente que la aplicación no solo sea gratuita, sino que también implemente un sistema de alquiler, esto se procuro para mediado de 2016, cuando lograron sacar la plataforma para Android.

Anuncios

Hoy en día CINE.AR, cuenta con más de 600.000 usuarios, más de 600 películas y más de 500 horas de series argentinas. Como se especuló, la aplicación desarrollo un sistema de alquiler pero, esto no afectó en gran manera a la plataforma, debido a que este es un sistema de “alquiler de estrenos“. Dando como resultado que solo aquellos títulos que estén en estreno serían por los que deberíamos abonar, el resto es GRATUITO.

¿Qué esperas? ¡Solo tienes que registrarte y podras disfrutar de muchas horas de peliculas y series gratis!

Podrás disfrutar de las joyas de Israel Adrián Caetano, Pablo Trapero, Lucrecia Martel, entre tantos. Incluso de las mejores actuaciones argentinas, encontrando títulos desde el año 1933 en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s